BUSINESS TOOLKIT
Requisitos del gobierno
Alquiler de otros

Algunos negocios deben contratar a gente inmediatamente; los otros sectores pueden funcionar con los dueños y la ayuda intermitente por un año o más. Si usted necesita contratar a gente inmediatamente, ésta es la época en el proceso de lanzamiento de hacerlo. Usted debe haber desarrollado sus sistemas de modo que usted sepa qué trabajos necesitan ser hechos y pueda emplear appropriately.

Mucha gente no realiza que el “empleado” no requiere el empleo regular.

  • Alguien puede trabajar para usted por 20 minutos y si usted está dirigiendo su trabajo, usted es patrón. el
  • People que trabaja a encargar-solamente es generalmente sus empleados.
Ver por favor ¿Es usted patrón?. Hay un cierto papeleo, pero no es realmente difícil. Una vez que usted tiene empleados regulares, usted querrá probablemente utilizar un servicio de la nómina de pago, pero hasta entonces, este kit tiene herramientas para ayudarle hace fácilmente impuestos sobre las remuneraciones. Usted aprenderá más sobre ellos adentro El conseguir pagado.

Contratistas independientes

Employees

Hay otros requisitos para los patrones, pero los hemos incluido adentro La otra información. En la mayoría de los casos, si usted está adentro una prisa, usted puede pasar con las formas demostradas arriba. Sin embargo, si usted está en un alto negocio del peligro, repasar por favor los requisitos del OSHA adentro La otra información.

Buscar en las herramientas

¿Necesitar una letra? á é í ñ ó ú
Los acoplamientos exteriores en español se demuestran en en negrilla,cursiva

Navegación







Otros requisitos del gobierno  see more

Ayuda de la conformidad  ver más

¿Necesita ayuda para trabajar con una agencia estatal?