BUSINESS TOOLKIT
Ayuda del patrón

¿Está usted listo para contratar a empleados? Estos recursos pueden ayudar. Nuestra primera sección, encontrando a la persona adecuada, proporciona las herramientas para crear descripciones de las funciones, acoplamientos para fijar trabajos, la información sobre créditos fiscales de alquiler, y las herramientas de determinar la tarifa de paga del mercado para los trabajos específicos.

Nuestra segunda sección, ayuda de la conformidad, proporciona todas las formas para sentir bien a un patrón y a empleados del alquiler.

Usted querrá utilizar el nuevo email del empleado para enviar sus nuevos empleados todas las formas los nuevos empleados necesidad de terminar sobre el alquiler. Si usted no está listo para un servicio de la nómina de pago, usted puede utilizar la calculadora libre de los impuestos sobre las remuneraciones para calcular las cheques de sus empleados.

¿Qué sobre pagarse? Si usted es una corporación, tratarse como empleado regular. Para cada uno, usted encontrará esa información y las formas en la sección de los requisitos del gobierno. Seleccionar el kit del negocio, la entidad correcta, "pagándose".

Nuestra sección siguiente, las herramientas de los recursos humanos es una serie de herramientas que usted puede utilizar para manejar a sus empleados. Entonces nuestra sección es herramientas de la seguridad con muchas herramientas para promover un ambiente seguro del trabajo.

Buscar en las herramientas

¿Necesitar una letra? á é í ñ ó ú
Los acoplamientos exteriores en español se demuestran en en negrilla,cursiva

Navegación

Encontrar a la persona adecuada  ver más

Quincenales tablas de retencións

Otros cumplimiento ayuda  ver más

Ayudas del recurso humano  ver más

Recursos de la seguridad
 ver más